¿Cual es tu mayor miedo y porque?
2 participantes
Kunoichi World :: Off Topic :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Cual es tu mayor miedo y porque?
Pues aquí vengo con un nuevo temita
bueno yo soy una persona que no le teme a nada
y hablo en serio porque cuando hacemos mis pirmas o mis amigas "pijamadas" a la primera
que hacian prender la luz de la habitacion era a mi o que veiamos una pelicula de terror y la mayoria se tapaban con las sabanas en los momentos donde salia lo "feo" y cuando lo "feo pasaba la primera pregunta que me hacian era ¿que paso Karo? o ¿que salio estaba feo?
eso hacia que me dieran ataques de risa a mas no poder...
también soy conicida por ser la mejor contando historias de terror jijijijijij creanme tengo un graaan repertorio
pero sii tengo un temor
y son los hospitales!!!!
los odio, no se, pero los detesto, cada vez que pasamos cerca de uno o estoy cerca de uno se me hace un hueco en el estomago
Esto de tener un 6º sentido es horrible... fascinante pero no del todo lindo
bueno yo soy una persona que no le teme a nada
y hablo en serio porque cuando hacemos mis pirmas o mis amigas "pijamadas" a la primera
que hacian prender la luz de la habitacion era a mi o que veiamos una pelicula de terror y la mayoria se tapaban con las sabanas en los momentos donde salia lo "feo" y cuando lo "feo pasaba la primera pregunta que me hacian era ¿que paso Karo? o ¿que salio estaba feo?
eso hacia que me dieran ataques de risa a mas no poder...
también soy conicida por ser la mejor contando historias de terror jijijijijij creanme tengo un graaan repertorio
pero sii tengo un temor
y son los hospitales!!!!
los odio, no se, pero los detesto, cada vez que pasamos cerca de uno o estoy cerca de uno se me hace un hueco en el estomago
Esto de tener un 6º sentido es horrible... fascinante pero no del todo lindo
Re: ¿Cual es tu mayor miedo y porque?
pues la verdad no se cual sea mi miedo bueno creo q estar sola de noche en casa xD
Gessica- Mensajes : 19
Kunoichi World :: Off Topic :: Off Topic
Página 1 de 1.