Kunoichi World
~~Bienvenidos a Kunoichi Foros Disfruta del foro exclusivo de las mujeres más bellas y fuertes de Naruto~~

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kunoichi World
~~Bienvenidos a Kunoichi Foros Disfruta del foro exclusivo de las mujeres más bellas y fuertes de Naruto~~
Kunoichi World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo soy la nueva

3 participantes

Yo soy la nueva Empty Yo soy la nueva

Mensaje por Paper Moon Lun Sep 10, 2012 10:31 pm

Hello a toda esta gente(onque no hay muchas) mi nombre es Paper Moon(creen que voy a decir mi verdadero nombre ni loca)pero mas me conocen como Himeko Uchiha(asta en el face)y casi todo el mundo que me conoce me llama Himeko o Hime o Himeko-chii bla bla bla espero que el foro se llene

para que me conoscan mas les dire algunas cosas sobre mi

Me gusta el photoshop y el internet y tambien el anime esas cosas son lo unico en mi vida(nee claro tambien mis padres y mi hermano que son primero)no se mucho firmas gif asi que no las hago mucho mi hermano istalo photoshop en su compu y no se empeña en usarlo asi que yo soy la unica que lo uso XD estoy registrada en varios foro (casi todos son mios pero los elimine por falta de inactividad)Bueno el anime que me encanta asta ahora es soul eater ahhh suspiro cuando lo escribo(XD es mi favorito asta ahora ademas de que yo ya visto Kill me Baby XD)y bueee y en el que se volvio aburrido ultimamente para mi es Naruto Shipuuden jejeje

Bueno me gusta el K-pop(musica coreana)y la musica de anime lo odoro todo se hablar un poco el japones(mejor dicho dominarlo)(por cierto ahora escucho uno mientras me presento ejeejejje)rayos estoy mal de la garganta tengo tos y gripe(odio estar asi)

Bueno pasemos en la comida XD

Bueno a mi me gusta el tallarin(un poco)amo el ceviche (mi tierra natal es peru)y no se que mas XD

Bueno me voy por que estoy apurada espero que lean esto y me den una buena bienvenida

Sayonara

Paper Moon
Paper Moon
Paper Moon

Localización : Aca pz tratando de Violar a soul eater-espera soul-se va a persegirlo

Yo soy la nueva Empty Re: Yo soy la nueva

Mensaje por Gessica Mar Sep 11, 2012 4:37 pm

bienvenida a este foro amigasa xD espero q postes mucho y te diviertas bye bye
Gessica
Gessica

Yo soy la nueva Empty Re: Yo soy la nueva

Mensaje por Kyrie Hawk Sáb Sep 15, 2012 9:05 pm

Hey bienvenida al foro!
espero la pases bien y te diviertas!!!
Sayo!
Kyrie Hawk
Kyrie Hawk